jueves, 4 de septiembre de 2008

OBJETO SOCIAL DE CONSTRUVIDA


La asociación “Construyendo vidas plenas” (CONSTRUVIDA) tiene como objetivo social mejorar las condiciones de vida de la familia peruana desde una perspectiva socio-cultural, mediante el desarrollo de talleres, cursos, conferencias y charlas, así como programas diversos, dirigidos a toda la familia, poniendo especial énfasis en los jóvenes, adolescentes y el adulto mayor. CONSTRUVIDA propone la práctica de la responsabilidad para con la familia, reconociendo la necesidad de brindar apoyo social, cultural y moral para crear un ambiente adecuado y armonioso que haga propicio el mejor desarrollo de los miembros de la familia peruana.

CONSTRUVIDA sabe que los jóvenes son el futuro del Perú, por eso es de vital importancia darles las herramientas necesarias para que ese futuro sea beneficioso, tanto para el país como para ellos mismos y sus familias. Sin embargo, también sabemos el papel que cumple el adulto mayor en nuestra sociedad y la importante labor que cumplen a través del ejemplo. Por eso, CONSTRUVIDA está comprometida en hacer que esos ejemplos de vida sean conocidos y los jóvenes puedan tener cercanos modelos a seguir. De esa forma, CONSTRUVIDA quiere romper las barreras que, generalmente, surgen entre estas generaciones separadas por años para que, trabajando juntas, los frutos sean mayores.

La creación de una revista institucional, de distribución gratuita y casa por casa, es uno de los puntos más fuertes de CONSTRUVIDA. Con esta revista se difundirán artículos de diversos temas de interés familiar, brindando información y consejos que aporten a un mayor desarrollo socio-cultural y espiritual de los lectores, al mismo tiempo que se divierten y entretienen. Esta revista se financiaría con propagandas/publicidad de empresas que estén interesadas en llevar sus productos a las personas pero apoyando este crecimiento.

CONSTRUVIDA, desarrollará sus objetivos y proyectos siempre bajo el marco de la responsabilidad social y familiar, el respeto a la vida, tolerancia, equidad de género, emponderamiento y toda visión que tenga como meta principal aportar al desarrollo individual y familiar.